Merceria Mercè-Tot Labors nace en Rubí en febrero de 1998, con el objetivo de ofrecer servicio integral a sus clientes en temas de mercería y labores. En mayo del 2003, nos trasladamos  a un local más grande, para poder ampliar nuestros servicios ofreciendo gran variedad de cursos especializados en labores.

Abrimos una web con nuestro catálogo de productos y a mediados del 2005, la tienda on-line.

En 2012, renovamos el local y ampliamos el catálogo de nuestra tienda on-line.

Actualmente, somos una mercería especializada en labores, dónde encontraréis los artículos necesarios para la costura y las labores.

Durante la semana, ofrecemos cursos en los que podréis aprender técnicas de patchwork, costura, hacer vuestros propios bolsos de tela y muñecas de tela. Los grupos son reducidos para ofrecer una asistencia más personalizada a nuestras alumnas. También disponemos de bonos de 8 horas a repartir entre 4 días a escoger, con cita previa.

Hemos iniciado nuestra transformación digital: mantenemos actualizada la web y la tienda on-line. Podéis seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest, dónde os informamos de todas las novedades. También podréis ver en you tube algún que otro vídeo que vamos subiendo con consejos y talleres prácticos.

Para nosotros lo primero es vuestra salud y seguridad.

En el 2020 hemos adaptado la tienda a la nueva situación, eliminando mobiliario para ganar espacio, poniendo gel hidroalcohólico y una alfombra en la entrada y además hemos instalado un purificador de aire en la zona dónde realizamos los cursos.

Abrir el chat