TALLERES DE PATCHWORK

En Merceria Mercè-Tot Labors te ofrecemos talleres de patchwork durante toda la semana. Disponemos de varios días (lunes, martes, miércoles y jueves) y distintos horarios (clica para verlos) para que escojas el que más se ajuste a tu agenda. Las clases, de dos horas semanales, tienen un precio de 42 € mensuales.

Los viernes están reservados para el taller de bolsos y muñecas. Ponemos a tu disposición un bono especial de 8 horas (dividido en 4 clases de 2 horas) para darte una mayor flexibilidad con el horario, que se concretará según tu disponibilidad y la nuestra. Su coste es de 50 € y los/as socios/as tienen un 10% de descuento.

Además, aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir a las clases con regularidad también pueden acogerse a este bono y usar esas horas para el taller que deseen.

El objetivo final de los talleres es ofrecerte un espacio donde pasar y compartir un buen rato mientras aprendes a hacer tus labores preferidas. Las plazas están limitadas a un máximo de 4 personas, así que si estás interesado/a no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!

Comentar