Mercantic

Este domingo 22/05/22, os animamos a visitar Mercantic, un mercado cubierto y al aire libre con un montón de tiendas y paradas de antigüedades, artesanía, libros, restauración…

¡Allí nos veremos! Mercantic ha organizado un mercado dónde encontrarás todo de paradas relacionadas con el mundo del patchwork y la costura.  

Nosotras, además de la parada dónde llevaremos una pequeña muestra de todo lo que tenemos en la tienda, nos hemos animado a ofreceros pequeños talleres de la mano de Ana de Annkits. El horario será continuado, de 11 h a 14 h.

Podrás escoger entre cuatro talleres: monedero origami, portamonedas doble, monedero “boquilla” o flor, hecha con tejanos reciclados y pedrería, que puede ser un punto de libro, un llavero, una aplicación…

La duración de los talleres es de una hora aproximada y su coste es de 10 €.

Si quieres hacer uno en concreto, te recomendamos que nos escribas un WhatsApp al 658 430 297. De esta manera te lo reservamos.

SORTEO

Aprovechamos para decirte que haremos un SORTEO de una máquina de coser doméstica Alfa Practik 5. Si quieres participar, solo tendrás que seguir a @Annkits.k y @Totlabors_merceriamerce, y publicar una historia de nuestra parada en Mercantic, etiquetándonos.

Si no puedes venir, el mismo domingo, puedes compartir esta publicación en tus historias, etiquetándonos. ¡Y lunes 23 de mayo, anunciaremos el ganador o ganadora!

Y, ya únicamente decirte que te esperamos en Mercantic, Av. de Rius i Taulet, 120, de Sant Cugat del Vallès. ¡Será una experiencia inolvidable!