¡¡¡ Del 24 al 27de octubre NOS VEMOS en MADRID!!!
Participaremos en la Feria de Patchwork de Madrid.
Se celebra en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal, s/nº).
La entrada es GRATUITA. El horario será de 10:30 a 19:00h. del jueves al sábado y el domingo, será de 10:30 a 14:00 h.
Nos encontrarás en el stand 55, junto a Ana de Annkits que llevará sus kits de patchwork y aprovechará esta feria para presentar dos nuevos kits: “memory salvaje“ y “bolsita de merienda sargantana“.

Desde Mercè-Tot Labors llevaremos:
- una gran variedad de paneles (incluyendo los navideños) y telas precortadas de patchwork de colección (de 50 x 110 cm o 50 x 55 cm): navideñas, de cocina, de costura, de música, infantiles…,
- telas con estampados de paisaje (de 50 x 55 cm) y telas semilisas (de 40 x 55 cm)
- telas y traseras de 2,80 m, de estampados y colores muy diferentes y,
- los kits accuquilt®: doce bloques cuadrados nuevos, para coserlos utilizando la técnica del pieceo. Escoge los que más te gusten, olvídate de dibujar y recortar y haz un cojín, un camino de mesa, un quilt…,
Ven a visitarnos a nuestro stand 55 y podrás participar en el sorteo diario que haremos los días de la feria y ganar un DESCUENTO del 50% en tu próxima compra online (de un máximo de 20 €).
También puedes visitar nuestra tienda en la web o mediante videollamada, y hacer tus pedidos antes de que nos vayamos. Así cuando vengas, ya lo tendrás listo y te habrás ahorrado los portes.
¡Te esperamos en Madrid!