VUELTA A LOS CURSOS 2021-22

Ya hemos vuelto de vacaciones con las pilas bien cargadas, con muchas novedades y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y compartirlas con vosotras.

Sentimos comunicaros que hemos de posponer los “Talleres de la Jornada” y el “esmorzar de germanor” previsto para el próximo sábado, ya que una de las organizadoras de las minijornadas tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Ya está mucho mejor, pero necesita recuperarse, así que esperamos en un par de semanas, celebrar nuestra fiesta y el inicio del curso. Disculpar las molestias, os iremos informando.

La EXPOSICIÓN DE LABORES, SI se hará como estaba previsto el próximo fin de semana 18 y 19 de Septiembre. Esperamos vuestra visita, habrá una gran variedad de labores de dónde podréis sacar muchas ideas y además podréis participar en el sorteo de bonos de clases. Contamos contigo!

Hoy os comentamos las mas inmediatas:

  • 06 Septiembre: INICIO DE LAS CLASES
INICIO DE LAS CLASES

Los turnos de clases de la mañana serán de 9:00 a 11:00 y de 11:15 a 13:15. Avanzamos un cuarto de hora la segunda clase.

El horario de la tarda se mantendrá igual, de 18:00 a 20:00 y la del lunes, 15:00 a 17:00.

Además de los cursos habituales, seguiremos con el bono de 8 horas a repartirlas como queráis los viernes, para hacer bolsos, muñecas o aprender a hacer bajos, poner cremalleras,… Acordaros que las socias del club tenéis un 5% de descuento y las alumnas, un 10% (descuentos no acumulables).

  • Del 13 al 17 Septiembre: MINIJORNADAS. Ya sabéis, que por motivos de seguridad, hemos tenido que modificar la Jornada de Labores. Así que haremos el taller de la Jornada en grupos de cuatro personas, haciéndolos coincidir con los horarios de clase.
  • 18 Septiembre: 12ª JORNADA DE LABORES o “ESMORZAR DE GERMANOR”. Os entregaremos la bolsa de regalitos, haremos los sorteos de labores, daremos la bienvenida al nuevo curso y… alguna cosita más.

NOTA: En las minijornadas y en “l`esmorzar”, solo pueden participar las personas que se apuntaron en junio.

  • 18 (tarde) y 19 (mañana) Septiembre: EXPOSICIÓN DE LABORES, en nuestra tienda, abierta a todo el público. Expondremos una gran variedad de labores, que nuestras alumnas y clientas han hecho durante el curso anterior.

Venid a verla, podréis coger muchas ideas y participar en el sorteo de dos bonos de 8 horas de clases !

Comentar

Abrir el chat