Cortar, coser, planchar, igualar y… ¡cantar!

¡Tenemos ganas de SALIR DE LA MONOTONÍA, en la que hemos entrado debido a las restricciones provocadas por la pandemia!!

Quilt de patchwork

Quilt de patchwork

Por eso hemos preparado un taller de todo el día, donde reiremos, charlaremos y aprenderemos como conseguir que cuando acabemos nuestro quilt, éste no volee. Y todo eso, cumpliendo todas las normas de seguridad, superimportantes para nosotras.

Uuso del cúter, la regla y la base de corte

Uso del cúter, la regla y la base de corte

Aprovecharemos este curso para darte consejos, relacionados con el uso del cúter, la regla y la base de corte, con la máquina de coser y trucos para planchar evitando que la ropa se ceda.

Cortaremos con el cúter y coseremos con la máquina, plancharemos, igualaremos las costuras, volveremos a cortar, coser, planchar e igualar, hasta conseguir nuestro quilt. Siguiendo nuestros consejos, éste no voleará.

Coseremos, plancharemos, e igualaremos las costuras

Coseremos, plancharemos, e igualaremos las costuras

Por seguridad, haremos grupos de 4 personas.

FECHA: Sábado. Mientras haya gente interesada, lo iremos repitiendo sábado tras sábado. Hemos abierto un listado dónde puedes apuntarte y en el momento que las restricciones permitan abrir en sábado, llamaremos a la gente apuntada y organizaremos los grupos

HORARIO: 10 h a 18 h. (descanso de 1 h para comer)

PRECIO: 80 € (comida incluida)

El curso incluye:

  • Telas de patchwork necesarias para hacer el quilt (negra y cuatro colores que previamente escogeréis vosotras a vuestro gusto, ya sea en la web o en la tienda, dónde el surtido es mucho más amplio)
  • Dossier con las explicaciones.

Recuerda que las plazas son limitadas. Si tienes ganas de pasarlo bien, LLÁMANOS al 93 588 17 04 ó mándanos un whatsapp al 658 430 297, te daremos toda la información y reservaremos tu plaza.

Si eres socia o alumna, pídenos tu 5% de descuento en el precio del monográfico.

Ver otros de nuestros talleres sencillos

Comentar

Abrir el chat