Agarrador murcielago

Estamos llegando a Halloween, época en la que cocinamos las típicas castañas, los boniatos y nuestros riquísimos “panellets”, por lo que este mes nos hemos decantado por hacer un divertido agarrador de cocina, muy adecuado para estas fechas. Esperamos que disfrutéis haciéndolo.

Para hacer este taller necesitaremos:

Cogemos la tela exterior, el forro y la guata térmica y con la ayuda de los patrones cortamos un cuerpo y dos alas.

En la fliselina de doble cara, dibujamos el cuerpo, la cabeza y los colmillos. Los planchamos en las telas que hemos elegido para ello y hacemos la aplicación.

Montamos las alas, encarando las telas derecho con derecho y las unimos a la guata térmica, cosemos la parte recta más larga, las ponemos del derecho y las planchamos. Las podemos fijar con un hilván para que no resbalen al coserlas con las demás piezas.

Montamos las alas en su sitio y las fijamos. En la parte trasera colocamos la guata y encima de las alas, la tela de la trasera. Lo fijamos y cosemos el contorno, dejando una abertura para darle la vuelta.

Una vez dada la vuelta lo planchamos y cerramos a punto escondido. Cortamos una tira de 3,8cm para hacer la tira de colgar.

Ver otros de nuestros talleres sencillos

Comentar