Actividades de mayo

El mes de mayo viene cargadito de propuestas para seguir disfrutando del patchwork, la costura y las labores creativas.

Te lo contamos todo para que puedas organizarte:

✂️ 2 de mayo – VI Encuentro Patchwork Villa de Pego
De 10 a 17 h en el Salón Ambra Events (C/. Mestre Berenguer, 103 – Pego).

Habrá talleres, sorteos, concurso, tiendas y mucha costura.
Allí nos encontrarás con nuestros paneles, telas precortadas, un rinconcito de outlet y los kits de Annkits.

✂️ 9 de mayo – Tienda abierta + taller
De 9:00 a 13:15 h.
Durante la mañana, te proponemos un taller para aprender a coser las betas (orillos) de las telas y aplicarlo en diferentes labores.
También puedes venir con tu abono de 8 horas, reservando tu espacio y con el proyecto que tengas entre manos.
Y si te apetece aprender alguna técnica concreta, escríbenos antes por WhatsApp al 658 430 297 y, si encaja, lo preparamos.

✂️ Del 15 al 17 de mayo – Feria CREATE Valencia
Nos encontrarás en el Pabellón 6 bis, con expositores, talleres, zona infantil y gastronomía.
En breve ampliaremos la información en otra entrada.

✂️ 23 de mayo – Mercantic Primavera (pendiente de confirmación)
Encuentro de patchwork. Te avisaremos en cuanto esté confirmado.

✂️ 30 de mayo – Tienda en la calle (Comerç Rubí)
Participaremos si no coincide con un posible cambio de fecha de Mercantic.

Algunas actividades todavía están pendientes de confirmación, así que iremos actualizando esta entrada.

Nos encantará verte, ya sea en la tienda, en las ferias o compartiendo un rato de costura. Si tienes dudas o quieres reservar plaza, escríbenos por WhatsApp al 658 430 297 y ve guardando fechas en la agenda 💛