8ª Jornada de labores 2017

El 28 de Octubre, celebramos la 8ª Jornada de Labores, en el Auditorio del Museo Etnográfico Vallhonrat y con la colaboración de Oncolliga (Fundación Liga Catalana de Ayuda Oncológica).

Por la mañana, hubo la exposición de las labores hechas, la mayoría pol las alumnas durante el curso anterior y por la tarde asistieron una treintena de participantes a hacer talleres.

A su llegada, recibieron la tradicional bolsa de detallitos, gentileza de proveedores de la tienda cómo J. Pujol Maquinaria y confección, Guterman, Patch Fil d´Or.

A continuación, alrededor de las 16 H. empezamos los talleres, en el primero se hacia un portamonedas que era para ellas y en el segundo, hicieron un montón de detalles navideños, que fueron entregados a Claudia, la representante de Oncolliga.

Hacia las 19 H., sorteamos varios regalos, gentileza de comercios rubinenses colaboradores de Oncolliga, cómo Montverd, Merche Fotodepilación, Centro Aurora, Fundación Nuria Garcia, Tot Natura, La Esencia de la Tierra, Shangrila Asociación de Terapias y Barbara Ramos.

Después cenamos un abundante pica-pica, con la colaboración de la Xarcuteria Domingo Pérez y terminamos con un brindis de cava.

Merceria Mercè-Tot Labors da las gracias a todos los que un año más han hecho posible que se hiciera la Jornada: Oncolliga, Museu Vallhonrat, proveedores, comercios, la gente colaboradora en el montaje de la movida (Manoli Herreiz, Ana Gómez, Maria Elisa Vila, Montse García, Montse Beumala, Rosa Mª Andrés, Sandra Martínez, Cristina Canals, Ana Orbea) y, en especial, a las participantes, porque si ellas no asisten, no puede haber Jornada.

Podéis ver las fotos y descargarlas en Dropbox.

Abrir el chat