7ª Jornada de labores 2016

El 17 de septiembre celebramos la 7ª Jornada de Labores, en el Restaurante Gepetto.

 

Asistieron alrededor de 50 personas las cuales recibieron una bolsa con diferentes detalles y un alfiletero anillo de recuerdo.

A lo largo del día se llevaron a cabo tres talleres donde se elaboraron varias manualidades:

  • En el primer taller, aprendieron a hacer un alfiletero búho, que se quedaron de recuerdo.
  • En el segundo realizaron, entre todas, cuatro cojines, tres agarradores de cocina, una bolsa portabandejas, un neceser de viaje, una mochila, etc., que al finalizar la fiesta se sorteó entre todas las asistentes y las afortunadas fueron: Sandra Velis, Nuria Soler, Paula Pérez, Claudia Oreiro, Marisa Roca, Melina Llorens, Paquita Santiago, Cristina Canals, Leonor Roca, Maria Querol y Manoli Hernández.
  • En el tercero, como novedad de este año, se hizo un taller solidario con Oncolliga. Las participantes hicieron unas manualidades (broches elefantes, portalápices, adornos para lápices, baberos y camisetas) relacionadas con los elefantes en honor a Bodum (el elefante azul de Rubí). El elefante simboliza longevidad, justamente lo que espera la sede de Oncolliga en Rubí, duración y progresión. Todas estas manualidades fueron entregadas al finalizar la fiesta a dos representantes de Oncolliga, para ser vendidas el 15 de octubre en la Feria de Sant Galderic, en Rubí.

La gente que nos visitó pudo disfrutar de una gran y variada exposición de labores hechas por las alumnas, durante el año anterior.

Cómo cada año, aprovechamos este escrito para agradecer a todos los colaboradores su ayuda para llevar a cabo la fiesta con tanto éxito.
Montaje de la movida: Nieves, Ana, Antonio, Montse Beumala, Manoli, Cristina, Georgina, Rosa Mª, Carla, Montse Herraiz, Arnau Martínez y Judit Martínez. 
Colaboradores: Restaurante Gepetto, Gütermann, Fil Katia, Comercial Jacinto Parera, Castelltort y Oncolliga.

Abrir el chat