6ª Jornada de labores 2015

El 27 de Septiembre celebramos la 6ª Jornada de Labores, en el Restaurante Gepetto.

 

Asistieron unas cincuenta personas, que fueron recibidas con la tradicional bolsa de detallitos y su tarjeta identificativa.

Durante todo el día participaron en los tres talleres que les ofrecimos: en el primero, aprendieron a hacer una muñequita para ellas, en el segundo, unían una serie de bloques de patchwork para conseguir los regalos que al final de la fiesta sorteamos entre las asistentes (un parchís, una bolsa, un neceser de viaje, agarradores de cocina, cup cakes alfileteros, un tapete,…) y en el tercer taller, se hacia el montaje de una de las colchas solidarias con la Maratón de TV3, que se sortearán con la lotería de Navidad y con la del Niño (los números ya están a la venta en la tienda).

De nuevo este año, tuvimos el juego de pistas relacionado con la gran y variada exposición de labores hechas por las alumnas, que previamente habíamos montado. Este año, había patchwork, bolillos, lana, ganchillo, costura y punto de cruz.

Cómo cada año, aprovechamos este escrito para agradecer a todos los colaboradores, que todo fuera tan bien:
Montaje de la movida: Montse, Nieves, Antonio, M. Nieves, Ana Gómez, Manoli, Ana Orbea, Sandra, Cristina, Georgina y Rosa Mª. 
Colaboradores: Restaurante Gepetto, Gütermann, Fil Katia, Comercial Jacinto Parera y Banc Sabadell

 
Abrir el chat