Del 13 al 18 de septiembre 2021
Sentimos comunicaros que hemos de posponer los “Talleres de la Jornada” y el “esmorzar de germanor” previsto para el próximo sábado, ya que una de las organizadoras de las minijornadas tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Ya está mucho mejor, pero necesita recuperarse, así que esperamos en un par de semanas, celebrar nuestra fiesta y el inicio del curso. Disculpar las molestias, os iremos informando.
La EXPOSICIÓN DE LABORES, SI se hará como estaba previsto el próximo fin de semana 18 y 19 de Septiembre. Esperamos vuestra visita, habrá una gran variedad de labores de dónde podréis sacar muchas ideas y además podréis participar en el sorteo de bonos de clases. Contamos contigo!
Ya hemos entrado en el mes de mayo y con al llegada del buen tiempo, ponemos en marcha la 12ª Jornada de Labores, que se celebrará la semana del 13 al 18 de septiembre.
Sí, habéis leído bien! Aunque, queremos pensar que la pandemia estará bastante controlada cuándo volvamos de vacaciones, tenemos claro que probablemente aún tendremos que vigilar.
Así que seguiremos el formato del año pasado y haremos pequeñas Jornadas de Labores, haciéndolas coincidir con las horas de clase.
Si no sois alumnas, pero queréis participar, la inscripción está abierta a cualquier persona que disfrute de las labores y de los trabajos manuales. Para vosotras y vosotros, montaremos grupos lunes y viernes, aprovechando que son días que no tenemos clases fijas.
Y llegaremos al SÁBADO 18 de SEPTIEMBRE a las 10 h dónde, a diferencia del año pasado, todas juntas finalizaremos la 12ª Jornada de Labores y celebraremos el inicio del curso de labores 2021-22:
- Desayunaremos juntas “pero no revueltas”,
- Sortearemos obsequios y las labores hechas por Mercería Mercè con los bloques que previamente habréis hecho vosotras
- Finalmente visitaremos la exposición de labores que, en principio, estará en la tienda.
La exposición estará abierta a todo el mundo, sábado tarde de 17 H. a 20 H. y domingo, de 10 H. a 13 H.
El coste de participar será de 20 €, que servirán para ayudar a pagar los gastos de organización (desayuno, materiales,…).
Comentaros que puede haber pequeñas modificaciones, motivadas por cambios que pueda haber en la evolución de la pandemia.
Animaros y apuntaros al 658 430 297 o al 93 588 17 04!