9ª JORNADA DE LABORES 2018

El 17 de Noviembre celebramos la 9ª Jornada, con una gran exposición de labores y la asistencia de unas treinta participantes, en el Restaurante Gepetto.

Iniciamos la Jornada con la entrega de la bolsa de bienvenida, que contenía regalos, gentileza de proveedores nuestros, como J.Pujol Maquinaria y Confección, Castelltort y Pareragrupo.

Durante la mañan, hicimos dos talleres: un bastidor con un motivo navideño y un monedero ratolí, disfutamos de una buena comida y por la tarde sorteamos varios regalos: cojines de patchwork, kits de labores, monederos, un agrrador de cocina, un libro de patchwork y una mantita de patchwork.

También aprovechamos la ocasión para presentar la nueva web: www.totlabors.com, la nueva colección de telas country Itty Bitty (en nuestra tienda) y  hicimos una propuesta para que las participantes nos ayudaran a montar una manta solidaria con la Marató de TV3.

Cómo cada año, damos las gracias a todas aquellas amigas que colaboran con el buen funcionamiento de la Jornada (Ana Gómez, Montse Beumala, Judit Martínez, Cristina Canals, Carla Canals, Sandra Martínez y Ana Orbea) y, cómo no, a todas las participantes, que nos acompañan en este día tan especial.

Gracias por una jornada maravillosa!!