10ª JORNADA DE LABORES

10ª JORNADA DE LABORES RUBI 2019

El próximo 14 de Septiembre, celebraremos nuestra Jornada de Labores en el Auditori del Museu Etnogràfic Vallhonrat ( Sant Pere, 75-79).

Este año es la décima y hemos querido que fuera un poco más especial, por eso hemos decidido hacerla un poquito más duradera:

  • Sábado 14: de 10 H. a 13:30 H.: Regalo de bienvenida, talleres, comida, sorteos y bienvenida al nuevo curso. PLAZAS LIMITADAS
  • Domingo 15: de 10 H. a 14:00 H.: Exposición de una gran variedad de labores, hechas por nuestras alumnas, durante el curso 2018-19 (colchas, bolsos, muñecos,…). ABIERTA A TODO EL PÚBLICO.
  • Domingo 29: Excursión a la Masia Rural del Molí del Casó (Bagà), dónde visitaremos la Masia, comeremos y nos enseñarán el Huerto ecológico, dónde conoceremos un montón de hierbas aromáticas y sus cualidades. PLAZAS LIMITADAS

La Jornada de Labores es un día de puertas abiertas para tod@s los que disfrutamos de las labores. Estáis invitados a ver toda la movida y la exposición de labores.

Si queréis participar en los talleres, es necesario apuntarse antes del 10 de Julio.

Para cualquier información, llamar de lunes a viernes, de 9 H. a 13 H. ó de 17 H. a 20 H., al 93 588 17 04 o mandar un e-mail a merceria@totlabors.com.

Os avanzamos que seguimos dando las clases que iniciamos el curso anterior (Patchwork y labores en general ) y, además sigue el curso de labores para niñ@s

Comentar